El comienzo

Comienzo este blog sobre todo para aprender y compartir entre tod@s  la comprensión de aspectos económicos, financieros, de mercado y sociales de manera sencilla y clara para much@s de nosotr@s.
Con ello me gustaría facilitar la información para que veamos de forma optimista la manera de aprovechar nuestras capacidades, recursos, experiencias y en definitiva la forma de ayudarnos.

Me gustaría también expresar mi gratitud de antemano a tod@s los que en este blog participéis. El fin es dar a conocer los secretos de los que otros no quieren facilitar. Aprender de lo desconocido.

Mis principios comenzaron con un simple vídeo en youtube, una forma de saber en donde me encontraba en ese momento, os dejo el enlace con el fin de que os aventuréis y veáis con claridad lo que quiero decir, en este video cabe mencionar a Robert Kiyosaki (Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947, Hawái - ) es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense)
http://www.youtube.com/watch?v=QpFEiYAQtqc

Una vez que vi este vídeo me puse a buscar y encontré su libro "Padre rico Padre pobre"  en él da una visión de como comparte distintas filosofías de las cuales nos podemos sentir más o menos integrados. Su libro está basado según mi criterio en dos aspectos:
                                          1-. El típico hijo que le dicen sus padres estudia, ten un trabajo y una bonita    familia.
                                          2-. Un padre ambicioso que quiere ganar dinero, ahorrar costes y educarlo en base a oportunidades.

A partir de ese momento empecé a preguntarme muchas cosas, a buscar mas información que poco a poco os iré comentando.
Espero que os haya gustado la primera parte de muchas que habrá y que comentéis vuestra opinión de lo que dice Robert Kiyosaki.

Comentarios

  1. hola, el comienzo, eso es lo difícil.
    Esta es una buena referencia al comienzo:
    http://felixmaocho.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario